Ubicación

Carrer d'Aragó, 235. Principal, 2°. Escalera Derecha, Eixample, 08007 Barcelona, España,Masajes Barcelona
    • 7 meses ago

    He conocido a sandra por un regalo del ritual de Bienestar. Ha sido una experiencia increible.
    Sandra supo como conectar conmigo desde el principio, transmitiendo mucha calma y bienestar con sus palabras y consejos personalizados. El masaje con aromaterapia ha sido una gran experiencia que me ha permitido desconectar de la rutina y prestarme la atencion y mimos que merezco.
    Gracias!

    • 7 meses ago

    Visitar el espacio de Sandra fue una experiencia muy bonita. Acudí a ella por un masaje y recibí una sesión para el cuerpo y el alma.

    Sandra pone mucho amor en cada detalle de sus sesiones y me encantaron los elementos que utiliza: aceites esenciales, música, instrumentos, piedras calientes… y lo más importante, la intuición y sabiduría para brindarte lo que necesitas. Además, tiene un espacio hermoso que inspira mucha paz y luz. Sin duda, la recomendaría.

    Gracias Sandra!

    • 7 meses ago

    Ayer tuve la suerte de experimentar un masaje profundo con Sandra. Llegué con una carga de energía negativa importante debido a preocupaciones y tension emocional alta. El masaje fue un cumulo de sensaciones fisicas, psiquicas y sensoriales increíbles. No lo se describir pero sali de allí como levitando, con una paz increíble y feliz. Volveré y lo recomiendo para todas las personas que esten pasando por momentos difíciles de cualquier tipo. Gracias Sandra por cuidarme con tanto cariño y profesionalidad

    • 7 meses ago

    He tenido la suerte de conocer a Sandra a través de mi coach y acudir a uno de sus encuentros. La conexión que tienes con ella nada más recibirte, la paz que transmite, el espacio, los olores, la música, el ambiente que se creó entre todas… una experiencia muy bonita y muy mágica a la vez. Gracias Sandra!

    • 7 meses ago

    Estoy en pleno proceso de trabajo en lo que tiene que ver con mi figura paterna y me recomendaron a Sandra.
    Mediante masaje, imposición de manos, cuencos y demás, llegas a una conexión de alma brutal en la que no paras de recibir información durante toda la sesión. Es impresionante la energía que tiene y como cuida todo al mínimo detalle, antes de entrar en la sala, Sandra ya ha tenido en cuenta la energía que debe reinar según las necesidades de la persona que vaya a recibir el ritual, que trabaja con los aceites esenciales que ella misma elabora. Es más que un masaje, no te la puedes perder.

Dejanos tu opinión sobre este profesional

  • Valoración
Elige imagen
Choose Video